Cabecera Noticia

Cena 'Reyes para Guatemala' 2011

El pasado 8 de enero de 2011, el equipo de voluntarios de APROEDI organizó la cena guatemalteca “Reyes para Guatemala” con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de Guatemala, Burkina Faso y Perú.

Se prepararon kilos de frijoles, arroz y tortillas de maiz, además de empanadas, jamón, queso o ricas tortillas de patata preparadas por los voluntarios.

Una exposición de fotografía mostraba la situación de la infancia en Guatemala y Perú, apoyada por vídeos y diapositivas de los proyectos.

La cena fue un éxito rotundo de asistencia. 240 personas se unieron a colaborar con nosotros, y no solo aportando dinero para la cena, sino comprando en nuestro mercadillo solidario y participando en nuestra rifa.

Gracias a todos vosotros hemos conseguido recaudar más de 2.800€ que se destinarán, como sabéis, a mejorar la situación de la infancia en los proyectos Casa Mantay, Comunidad Esperanza y Escuela Sansana.

Agradecer también la desinteresada cesión de los salones a la Parroquia “Los Sacramentinos” ubicada en Sáinz de Baranda 3, Madrid, sin la cual la obtención de estos fondos no hubiera sido posible.

Cena Reyes Guatemala