Conócenos

¿Quiénes somos?

APROEDI es una Asociación para el Apoyo a Proyectos de Educación y Desarrollo de la infancia, sin fines de lucro, independiente y aconfesional. La Asociación quedó constituida el 24 de Octubre de 2004 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones el 25 de Enero de 2005.

Nuestro objetivo es el apoyo al desarrollo de la infancia de una manera integral. Nos preocupa la educación, la nutrición, la atención médica y todo aquello que pueda ayudar a los más débiles a vivir una vida digna.

¿Cómo lo hacemos?

Para alcanzar este objetivo APROEDI, en primer lugar, seleccionamos proyectos que nos llegan directamente de las personas que los están llevando a cabo y buscan ayuda para su realización.

En contacto permanente con todos ellos, estamos comprometidos en informar puntual y personalmente del desarrollo de cada proyecto. Además establecemos relaciones con entidades y organismos para su financiación y organizamos diferentes actividades para la recogida de fondos.

Todo el dinero recibido de los socios, donantes y colaboradores tanto particulares como de empresas e instituciones lo enviamos íntegro a los proyectos dado que los gastos de estructura son soportados por los socios fundadores.

Nuestra MISIÓN en España se centra en la captación de recursos tanto económicos como humanos para el apoyo a Proyectos de educación y desarrollo de la infancia en países en vías de desarrollo y desde el 2013 también en España.

Nuestra organización, gestionada en su mayoría por voluntarios y minimizando los gastos de gestión y mantenimiento, hace llegar el 95% de los fondos recaudados de forma íntegra y directa a los niños y niñas beneficiarios.

El fin último de nuestra organización es dotar a niños, niñas y adolescentes pertenecientes a grupos sociales en situación de riesgo de oportunidades formativas y afectivas reales que les permitan labrarse un futuro en la sociedad.

Presidente José Luis de la Rocha
   
Vicepresidenta Fátima Cascón Chavez
   
Tesorera Alcira González Arrúe
   
Secretario Lucas Peiro de la Rocha
   
Vocal Pablo García Rubí
Voluntarios  
  Natalia Castellanos
María García Rubí
Pedro Fernández Navarro
Marcos Ayala
Luis Bedoya
Karen Maza – Madrazo
Bárbara Castellanos
Almudena Ayala
Alejandro Ayala
Inés Quiñones
María Eugenia Luján
Maruxa de la Rocha
Maribel Raposo
Francisco de la Rocha
Silvia Barba
Matías Figueroa
Irene Madariaga
Ana de Andrés
Mª Teresa Arrúe de Pablo 
Socios y donantes

– Socios fundadores y de número: 41

– Socios donantes: 69

   
Entidades privadas              Vereda del Pilar S.L.     Acctiv L. Projects S.L.
   
Organismos públicos

– Festival Anual de la Escuela Municipal de Danza (2006-Actualidad).

– Subvenciones públicas

– Festival Torrelodones Rumbo a Guatemala

 

   
Organizaciones No Gubernamentales

– Asociación Comunidad Ayala

– Asociación Ángeles Urbanos

   
 Otras colaboraciones

                                           

José María Guzmán (músico)