PRIMERA PROMOCIÓN DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

El pasado 29 de octubre de 2008 tuvo lugar la graduación de la primera promoción...

El pasado 29 de octubre de 2008 tuvo lugar la graduación de la primera promoción de alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Esperanza, enmarcado dentro del Proyecto Comunidad Esperanza ubicado en El Esfuerzo I, Cobán. Cinco han sido los estudiantes graduados en Bachillerato en Turismo y Administración Hotelera:


- Nehemías Madadiel Ruiz Córdova (alumno regular) *
- Víctor Juan Carlos Col Cacao (alumno becado) *
- Jaqueline Abigail Salazar Choc (alumna becada)
- Silvia Azucena Cajbon (alumna regular)
- Amalia Yomara Tum Calo(alumna becada)


Los dos primeros han sido becados con una beca en la Escuela de Hostelería de Santander, España, mientras los tres restantes estudiarán sus carreras universitarias bien en Cobán, bien en Guatemala capital.


El emotivo evento, presidido por el Coordinador General del proyecto, Sergio Godoy, y todo el equipo de profesores, contó con la presencia de los padres de los alumnos graduados, felices por tan especial día en la vida de sus hijos.


Es para todos nosotros un orgullo que tras cinco años de entusiasmo y esfuerzo veamos florecer los primeros frutos de nuestro querido proyecto.



[volver]

 

 

APROEDI, Asociación para el apoyo a proyectos de educación y desarollo de la infancia © Todos los derechos reservados 2008