Q´ANA CHEPITA

En el mes de julio de 2010 hemos decidido ampliar las áreas del Proyecto Comunidad Esperanza con un Restaurante, Q´ana Chepita.

El establecimiento, ubicado en una céntrica arteria de Cobán, es gestionado por Nehemías y Víctor Juan Carlos, dos de los alumnos del Colegio que en el curso 2008/09 fueron becados en España para la realización del Máster en Gestión Integral y Práctica de Hostelería en el Hotel-Escuela Las Carolinas.


Con la apertura del Restaurante se pretende no solo el desarrollo profesional de los implicados, sino el crear y mantener puestos de trabajo que se conviertan en la fuente principal de ingresos de los trabajadores y sea símbolo de su esfuerzo y dedicación.


Tras un mes de arduo trabajo para consolidar la incipiente clientela, estamos satisfechos de los resultados obtenidos y de la acogida que los deliciosos bocados están teniendo por parte del consumidor.
 



[volver]

 

 

APROEDI, Asociación para el apoyo a proyectos de educación y desarollo de la infancia © Todos los derechos reservados 2008