PAULINA Y MARC

Hoy queremos presentaros a Paulina y a Marc. Queremos contaros una historia real que tuvo lugar en la Casa de Acogida Mantay de Perú.

Paulina llegó a la Casa Mantay cuando tenía 14 años, embarazada de 6 meses. Durante su estancia en la Casa se formó en un instituto para trabajar de camarera de Hotel, y al alcanzar la mayoría de edad se independizó, consiguiendo trabajo en diferentes hostales en el centro de la ciudad.

Hoy Paulina tiene 26 años y su hijo Marc 11. Viven en una habitación alquilada cerca de Mantay. Paulina trabaja por las mañanas y a la tarde estudia Fisioterapia. Marc esta estudiando 6° de primaria por las mañanas y a la tarde asiste al refuerzo escolar que se imparte en la Casa Mantay. Marc es el presidente de salón en el colegio y, además es alcalde escolar. Es un niño muy sensible, cariñoso, inteligente, responsable, y ahora, el fútbol es una parte importante de su vida. 

Estamos orgullosos de los logros obtenidos por Casa Mantay con las adolescentes que llegaron un día a la casa solicitando su apoyo, cariño y orientación.

 



[volver]

 

 

APROEDI, Asociación para el apoyo a proyectos de educación y desarollo de la infancia © Todos los derechos reservados 2008