APROEDI comienza su andadura en territorio africano

APROEDI colaboró en 2008 en la construcción de la tercera casa del Centro de Acogida para niños en situación de riesgo en Meki, Etiopía.

El proyecto de construcción de la tercera casa de acogida, impulsada por la Fundación Cal Pau, se enmarca dentro de un proyecto global que consiste en la implantación de 6 viviendas unifamiliares, un módulo central destinado a servicios generales, enfermería, aulas de estudio y vivienda para voluntarios.


APROEDI, en su afán de colaborar en el desarrollo de proyectos de educación y desarrollo de la infancia, ha aportado, durante el año 2008, 8.000€ para completar la construcción de esta tercera vivienda.


La Fundación Cal Pau solicitó nuestra colaboración debido al incremento del precio del cemento y los materiales de obra respecto a lo que estaba presupuestado en el proyecto, aumento provocado por las fluctuaciones del mercado en un país en el que no existe legislación al respecto.


Los beneficiarios de nuestra colaboración son niños y niñas de 0 a 18 años de edad en situación de orfandad, abandono o desestructuración familiar.



[volver]

 

 

APROEDI, Asociación para el apoyo a proyectos de educación y desarollo de la infancia © Todos los derechos reservados 2008