Nehemías Ruiz y Nacho Alonso, ganadores del primer premio del “Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Equipalia”neros Equipalia”

El primer premio del ‘Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Equipalia’ ha ido a parar a manos de los dos alumnos del Hotel-Escuela ‘Las Carolinas’ seleccionados para participar en el certamen.

Nacho Alonso y Nehemías Ruiz han sido los ganadores de la primera edición de este certamen, que tuvo lugar en Avilés del 16 al 18 de febrero.


El jurado del Concurso tuvo en cuenta aspectos como la higiene, destreza y habilidades técnicas, organización del trabajo, presentación de los platos, gusto y originalidad.


Es todo un honor para Nehemías el hecho de haber sido seleccionado para participar en dicho concurso, pero su alegría no ha tenido límites cuando se ha sabido, junto a su compañero, ganador del certamen.


La formación recibida por Nehemías y Víctor Juan Carlos en España revertirá, a la finalización del curso, en sus compañeros de Turismo y Hostelería del Colegio Nuestra Señora de la Esperanza en Cobán, Guatemala .



[volver]

 

 

APROEDI, Asociación para el apoyo a proyectos de educación y desarollo de la infancia © Todos los derechos reservados 2008