BECAS DE COMEDOR APROEDI SOS

   

 

Desde el año 2014, dada la situación de crisis en España, se ve la necesidad de empezar a ayudar a la población más vulnerable: los niños.

Las  Becas de Comedor APROEDI SOS  nacen en respuesta  al aumento de las necesidades familiares, que provoca que 1 de cada 4 niños y niñas en España pase hambre. El 30,6% de los menores españoles se encuentran en situación de pobreza y no solo crece el número de niños pobres si no que el grado de esa pobreza se endurece. 

 Apoyamos a los menores que los centros educativos detectan que no pueden pagar su beca de comedor. Actualmente financiamos becas en 2 colegios de la ciudad de Madrid en barrios considerados de alta  necesidad. Los alumnos beneficiados hasta ahora son 28.

 

En función del dinero recaudado desde APROEDI, se becará a un numero de niños determinado atendiendo a criterios de urgencia necesidad.  

 

 

PUEDES HACER TU APORTACIÓN EN LA CC 2100 4022 77 2200052607 INDICANDO "BECA COMEDOR APROEDI" O DEJANOS TUS DATOS PINCHANDO AQUÍ Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

 

 

 


APROEDI, Asociación para el apoyo a proyectos de educación y desarollo de la infancia © Todos los derechos reservados 2008