HISTORIA

¿QUIENES SOMOS?

APROEDI es una Asociación para el apoyo a proyectos de educación y desarrollo para la infancia, sin fines de lucro, independiente y aconfesional. La Asociación quedó constituida el 24 de Octubre de 2004 e inscrita en el  Registro Nacional de Asociaciones el 25 de Enero de 2005. Tiene su domicilio enla calle Mayor, nº 49, 2º despacho 4, 28013 Madrid

Nuestro objetivo es el apoyo al desarrollo de la infancia de una manera integral. Nos preocupa la educación, la nutrición, la atención médica y todo aquello que pueda  ayudar a los más débiles a vivir una vida digna.

 

¿COMO LO HACEMOS?

Para alcanzar este objetivo APROEDI, en primer lugar, seleccionamos proyectos que nos llegan directamente de las personas que los están llevando a cabo y buscan ayuda para su realización.

En contacto permanente con todos ellos, estamos comprometidos en informar puntual y personalmente del desarrollo de cada proyecto. Además establecemos relaciones con entidades y organismos para su financiación y organizamos diferentes actividades para la recogida de fondos.

 

Todo el dinero recibido de los socios, donantes y colaboradores tanto particulares como de empresas e instituciones lo enviamos íntegro a los proyectos dado que los gastos de estructura son soportados por los socios fundadores.

¿QUÉ PROYECTOS APOYAMOS?

 

 


APROEDI, Asociación para el apoyo a proyectos de educación y desarollo de la infancia © Todos los derechos reservados 2008