II Fiesta benéfica de Aproedi en Madrid

El pasado 10 de Mayo de 2008 celebramos la fiesta benéfica anual de APROEDI con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de Guatemala y Perú. 

De forma totalmente desinteresada, Rafael Leoz nos cedió el Bar Palermo, ubicado en la C/ Palermo 21, Madrid, para ofrecer a socios y amigos de APROEDI actividades varias con las que compartir nuestras ilusiones.
 
El grupo de voluntarios de APROEDI se encargó, desde primera hora de la mañana, de preparar el mercadillo, con productos de Casa Mantay, Perú; la exposición de fotografía; el bar, en el que los asistentes pudieron disfrutar de una amplia variedad de productos gastronómicos; sorteos de Rusticae y Jorge Caballero; y juegos y actividades para todos los públicos.
 
Amenizaron la jornada actuaciones en directo de los grupos “Marta en Marte” y “Senguele” y la proyección del vídeo de Comunidad Esperanza realizado y producido por Luis Bedoya a principios del presente año.
 
El resultado fue un éxito rotundo, consiguiendo una recaudación total de 3.000€ que se han repartido entre los Proyectos Comunidad Esperanza y Casa Mantay.
 
Gracias a tod@s por vuestra colaboración