APROEDI en CONSIVA

Consiva es una plataforma creada en el año 2013 por el Grupo JK, a través de la cual se intenta gestionar las donaciones a proyectos sociales que los empleados de diversas empresas realizan. La iniciativa está diseñada para proporcionar una nueva herramienta solidaria, con la que las empresas puedan hacer más eficiente el compromiso de sus empleados, integren información, actividades y midan el éxito de sus esfuerzos, tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional.

Con la plataforma Consiva se trata de elevar el compromiso de los empleados a través de un sistema único, intuitivo, que gestiona y promueve todos sus programas de donación de empleados.

Aproedi entró este año 2018 a formar parte de dicha plataforma y se inscribió en la bolsa de organizaciones susceptibles de recibir subvenciones a través de ella. A día de hoy, ya hemos recibido una importante aportación de un asociado de Aproedi a través de la plataforma, de 7.500 dólares y estamos pendientes de otra de igual cantidad. Consideramos que es una gran oportunidad para nuestra asociación poder hacer llegar nuestros proyectos a numerosas empresas de todo el mundo y somos optimistas en el resultado concreto que puede tener para seguir apoyando nuestros proyectos.

Para más información: Consiva