Familia de Hetauda nos informa desde Nepal que han puesto en marcha un centro de salud para los enfermos de coronavirus (Covid Health Center) en Gorkha, al norte del país. Se han visitado a 1000 personas a domicilio para detectar casos COVID, aportar medicinas y botellas de oxígeno a los pacientes que lo necesitan. Continúan la campaña de reparto de alimentos y las clases online.

Para la construcción de la residencia en Hetauda, han entregado los mapas en el ayuntamiento para su aprobación. En un mes está previsto el inicio de la construcción.

El proyecto de Familia de Hetauda quiere expandirse al resto de las provincias de Nepal: en marzo abrieron un taller ocupacional para 16 jóvenes en Kathmandu. Tanto Kathmandu como Hetauda pertenecen a la provincia 3. Hace poco el gobierno de Bardibas (en la provincia 2, frontera con India) contactó con la asociación y les cedieron un terreno de 7000 metros cuadrados y han proporcionado fondos para construir una valla. Nos cuentan que han comenzado las tareas de construcción.